Premio Ecosteps Grupauto :: Frenos Mislata, Recambios automovil Mislata, Accesorios automovil Valencia, Torneado de discos Valencia, Remachado de discos de embrague Valencia ::

Grupauto ha recibido el premio Ecosteps, otorgado por Johnson Controls Power Solutions, fabricante de las baterías para automóvil Varta.

La iniciativa Ecosteps, sistema de reciclaje certificado para baterías usadas, permite mejorar las condiciones de compra para talleres y distribuidores, ya que a los participantes que reciclan baterías se les facturan de forma desglosada el precio base y el precio de la materia prima; así, al retornar la batería usada, se elimina el coste de la materia prima.

Al descontar del precio de las baterías nuevas el dinero que se paga por la devolución de las usadas, se pueden ofrecer precios más bajos y estables a los minoristas y talleres, lo que también va enbeneficio de los consumidores finales. Además, los usuarios pueden estar seguros de que las baterías que devuelvan a los puntos de venta ecosteps autorizados se reciclarán de maneraprofesional.

Premio Ecosteps Grupauto

Premio Ecosteps Grupauto